Nosotros, ¿Quienes formamos Proyectos Sanctvs, Adamá?

Adamá es una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de vino excepcional. A todo el equipo le une la pasión por el buen vino.


Cuando concebimos el proyecto, pensamos que existía una oportunidad para hacer vinos nuevos y diferentes en muchas zonas de España. Esa es nuestra idea de negocio.


Proyecto Sanctus tiene, por tanto, la vocación de elaborar y comercializar vinos excelentes, procedentes de diversas regiones españolas. Un portfolio de vinos que los consumidores tengan en mente cada vez que quieran disfrutar del mejor vino en cada zona.


Cada vino será́ siempre único y diferente y, por tanto, las acciones de nuestro equipo enológico estarán encaminadas a potenciar las características de cada tierra y la impronta de cada cosecha, sin tratar de homogeneizar el producto de añada en añada. Adamá considera importante distinguir siempre la procedencia del vino y las peculiaridades que ese origen entraña: respetarlo, tomarlo como es y comprenderlo en su contexto.


De ahí́ la importancia de la labor desempeñada por su equipo técnico. Dirigido por el socio y enólogo principal, Ernesto Franco, el equipo se convierte en transmisor de lo que la tierra manifiesta. La tierra se expresa y el vino es una de sus expresiones.